Wassily Kandinsky - Small worlds 1922

Wassily Kandinsky
Small worlds. 1922

Cartera modelo o discrecional

 

¿Estamos preparados para tomar las decisiones más importantes de nuestras vidas?

Las grandes decisiones de nuestras vidas, nuestros estudios, con quién nos casamos, la familia, nuestra casa, nuestra jubilación, las tomamos en numerosas ocasiones sin un buen análisis profundo dada las consecuencias que tienen sobre nuestro futuro.

La incertidumbre sobre nuestro futuro nos hace tomar decisiones disparatadas, pagar precios absurdos por un bien y crear burbujas.

Como humanos, uno de nuestros rasgos elementales es nuestra irracionalidad e inseguridad. Según Daniel Kahneman, Premio Nobel de Economía, “un individuo prefiere no perder 100 dólares antes que ganar 100 dólares, lo cual supone una asimetría en la toma de decisiones”.

Es por ello que debemos pensar con la mente fría y en el largo plazo, ahorrar, por muy pequeño que sea este ahorro y dejarlas en manos de profesionales. En Inverdif, creamos Carteras modelo según el perfil de riesgo, edad y género de nuestros clientes o Carteras discrecionales, hechas a medida para adaptarse a estas grandes decisiones y dar tranquilidad a su futuro.