Egon Schiele - Winter Trees 1912

Egon Schiele
Winter Trees. 1912

Inversión y asesoramiento en arte

 

En Inverdif somos plenamente conscientes del peso específico del arte y su importancia capital en el mundo actual. Sobre él situamos una especial mirada, sabedores de las múltiples oportunidades que el arte ofrece para rentabilizar su inversión.

Para ello, nos esforzamos en ofrecer un buen servicio de asesoramiento en fondos de inversión que, mayoritariamente, estén invertidos en ese sector así como servicios de valoración orientados al coleccionismo desde una visión actual. Sin olvidar los agentes que intervienen en este mercado, coleccionistas, galerías de arte, propuestas expositivas, museos, instituciones gubernamentales y privadas, fundaciones, artistas.

Dirigimos e involucramos al inversor hacia diferentes vías de coleccionismo de arte entendiéndolo como un activo único e incluyéndolo en la gestión de carteras de inversión. Analizamos personalmente todos los tipos de inversión a través de un amplio conocimiento del mercado y cuidamos su planificación patrimonial de una manera personalizada, confidencial y única.